lunes, 19 de diciembre de 2011

MARTÍN PERRINO ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DEL TORO DE CIUDAD RODRIGO 2012



Ciudad Rodrigo y toda la afición que abarrota la amurallada localidad salmantina durante las carnestolendas está de enhorabuena. En la mañana de hoy, el consistorio rodericense ha confiado la organización del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo del próximo año 2012 al empresario arevalense Martín Perrino.

Como ya adelantamos en este blog, el empresario tiene adquiridos toros de Guardiola, Partido de Resina, Cebada Gago y Jacinto Ortega y que incluyó en la oferta que finalmente ha sido seleccionada esta mañana.
Ciudad Rodrigo se prepara pues para uno de los años más toristas, con un cartel de la categoría que el Carnaval de Ciudad Rodrigo merece.

Pero la elección del empresario no va ha ser la única buena noticia que nos va a deparar este precarnaval. Es más que probable que el hecho de decantarse el ayuntamiento por Martín Perrino convierta al mirobrigense Juan Luis Perita  en director del encierro a caballo.
Aunque el festejo ecuestre venia ofertado a parte, la gran amistad que une a jinete y empresario y los buenos resultados cosechados por ambos anteriormente darán seguro como resultado esta esperada e ilusionante unión.

Se avista un precarnaval tranquilo y unas interesantísimas fiestas. La afición está contenta por la acertada decisión del ayuntamiento mirobrigense. Ahora solo queda esperar a que llegue el 17 de febrero para que arranque el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario