lunes, 21 de noviembre de 2011

CIUDAD RODRIGO BUSCA EMPRESARIO


En la mañana de hoy, el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación el contrato por el que se regirá la contratación de la empresa responsable de organizar el Carnaval del Toro de 2012.

118.000 euros es la cantidad que el ayuntamiento destinará a la organización de encierros (excepto el encierro a caballo) capeas, toro del aguardiente y festivales, el Toro del Antruejo queda fuera también de este contrato ya que es organizado desde la asociación carnavaldeltoro.es.

De entre todo lo mencionado en el contrato destacan dos novedades importantes.
 Por un lado y aunque la adquisición del ganado que correrá el encierro a caballo del Domingo entra dentro de la partida económica mencionada anteriormente, la organización del mismo se adjudicará directamente y en contrato distinto al de el resto de festejos por parte del ayuntamiento. Imagino que el hecho de escoger a dedo al organizador del festejo ecuestre es para intentar llegar a un acuerdo con Juan Luis Perita, responsable del encierro a caballo en 2009 y 2010.
Y por otro, se reducirá un toro diario de Domingo, Lunes y Martes, pasando de siete a seis el número de reses que corran cada día.

En el siguiente enlace podéis descargaros los pliegos de condiciones técnicas, administrativas y el anuncio de licitación:


¡¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario