domingo, 9 de noviembre de 2014

TORO DEL ANTRUEJO 2015; ¡No hay quinto malo!



Parece que fue ayer cuando despedíamos la temporada taurina y ya estamos al lío con el Carnaval del Toro de 2015. La cuenta atrás ha bajado ya por fin de la centena y poco a poco todo lo referente al carnaval va situándose en primera línea de información. Uno de los primeros y tradicionales actos es la elección del Toro del Antruejo.
 
Cuando los ánimos están calientes por el antitaurino pliego de condiciones para contratar los festejos, CarnavaldelToro.es aparece cual superhéroe para evitar que el espíritu carnavalero se embriague del olor a cloaca que emana de la Casa Consistorial y lanza un año más su encuesta con los aspirantes a coronarse TORO DEL ANTRUEJO 2015.

Tres son los preseleccionados por la Asociación para formar parte de la encuesta y solo uno, el favorito del pueblo, el que se erija ganador y herede un título que ya ostentaron anteriormente “Sevillano” “Campesino” “Lidiador” y “Jaranero”.

Será pues la quinta edición de un evento del pueblo y para el pueblo que arrancará mañana lunes 10 de Noviembre a las 22 horas y finalizará a la misma hora del miércoles día 12.

PARA VOTAR Y CONOCER MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO SE VA A LLEVAR A CABO LA ENCUESTA  ENTRA EN www.carnavaldeltoro.es

 

¡SUERTE Y AL TORO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario