miércoles, 7 de octubre de 2015

Alba de Tormes apuesta por la calidad




Mario Crespo

 

Alba de Tormes cuenta las horas ya para comenzar su anual cita con las Fiestas de Santa Teresa. Días que convertirán a la Villa Ducal en el epicentro de atención taurina de Castilla y León gracias a la apuesta por un serial que se consolida. Un importante salto de calidad que ha colocado, por méritos propios, el nombre de Alba de Tormes entre las citas importantes del calendario taurino.

 

Los culpables un año más los incansables miembros de la Asociación 15 de Octubre que están realizando un trabajo de promoción y fomento de la fiesta que es un ejemplo para todos los aficionados. Una apuesta que cuenta con la inestimable colaboración de un Ayuntamiento que lejos de poner trabas, como suele ser habitual, ha sabido ver el tirón y la importancia que unos festejos taurinos de calidad tienen entre los aficionados que a buen seguro se desplazarán en masa hasta Alba de Tormes.

 Tres encierros de novillos, dos de vacas nocturnos y un toro de cajón con sus correspondientes capeas componen el ciclo taurino popular Albense para Santa Teresa 2015.

 

¡Enhorabuena por el trabajo realizado y a disfrutar!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario