domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO DE EL ENCIERRO DESDE DENTRO




¡Llegó el día! Hoy hace un año nacía El Encierro Desde Dentro. Para muchos un blog más, otros ni si quiera lo conocerán, pero para mí supone una pequeña tribuna desde la que expresar mis vivencias dentro de este mundo, desde donde acercar y promocionar la afición que tantos momentos felices me ha aportado y por los que 365 días después aquí sigo, con la ilusión del primer día y con muchas ganas de seguir difundiendo el mundo de EL ENCIERRO por la red de redes.  

Tengo que agradecer a todos los que me han ayudado y aportado material para publicar, a todos los que habéis visitado el blog, a los seguidores de Facebook y a los de Twitter por hacer más grande este humilde proyecto. Ni en mis mejores sueños pensé que a estas alturas el blog tendría más de 35.000 visitas… A todos, GRACIAS.

Pero El Encierro Desde Dentro sigue adelante con nuevas ideas y proyectos, todos para difundir y apoyar este maravilloso mundo del encierro. En invierno la actividad continuará con nuevas e interesantes entradas. Intentaré mejorar aquellos puntos del blog susceptibles de mejoras y espero que con la ayuda de todos difundamos nuestra pasión por El Encierrro para que nos conozcan y se den cuenta de que somos muchos.

 

Mario Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario