martes, 24 de julio de 2012

Fiestas de Tudela. Horarios y recorrido del encierro





Miércoles, 25 de Julio:

08:00h. Encierro de toros, de la ganadería de Manuel Ángel Millares, de Trigueros (Huelva). A continuación, suelta de vaquillas de la ganadería de Hnos. Ustarroz, de Arguedas.

Jueves, 26 de Julio:

08:00h. Encierro de toros de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, de Trigueros (Huelva). A continuación, suelta de vaquillas de la ganadería de Antonio y Pilar, de Tudela.

Viernes, 27 de Julio:

08:00h. Encierro de toros de la ganadería de Los Bayones, de Caceres. A continuación, suelta de vaquillas de la ganadería Bretos Fernandez, de Villafranca.

Sábado, 28 de Julio:

08:00h. Encierro de toros, de la ganadería de Santiago Domecq, de Jerez de la Frontera (Cadiz). A continuación, suelta de vaquillas de la ganadería de Macua, de Larraga.

Domingo, 29 de Julio:

08:00h. Encierro de toros, de la ganadería de Manuel Ángel Millares, de Trigueros (Huelva). A continuación, suelta de vaquillas de la ganadería de Iñiguez, de Arguedas.

Lunes, 30 de Julio:

08:00h. Encierro de toros de la ganadería de Juan Jose Laparte, de Marcilla. A continuación suelta de vaquillas de la ganadería de Vicente Domínguez, de Funes.

18:30h. Encierro de toros de la ganadería El Ruiseñor, de Frescano. Posteríormente, suelta de vaquillas de la ganadería Casta Murchantina, de Murchante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario