lunes, 8 de octubre de 2012

Ciudad Rodrigo busca Toro del Antruejo 2013



La búsqueda del Toro del Antruejo 2013 ya esta en marcha.
Se están visitando diferentes ganaderías y como viene siendo habitual se escogerán 3 toros finalistas, los cuales formarán parte de una votación, este año dicha votación tendrá algunos cambios.

El público en general podrá realizar su voto y la novedad es, que entraran en juego los votos de los patrocinadores y de las peñas.

Cada patrocinador y cada peña que aparece en la web tendrán un voto para participar, se da la oportunidad a las peñas o asociaciones de Ciudad Rodrigo que no aparecen en la web a participar, para ello deberán mandar un correo a: carnavaldeltoro@hotmail.com indicando el nombre de la peña, datos del representante y teléfono de contacto, con fecha limite de peticiones hasta el 22 de octubre .

A estos votos se añadirán un número determinado de votos en función de los votos obtenidos por cada toro en la encuesta que este año se realizará a través de la red facebook, de tal manera que sumaran 15 votos el primer toro, 10 votos el segundo y 5 votos el tercero.

De los votos de las peñas y asociación mas estos 30 votos de la encuesta facebook saldrá el Toro del Antruejo 2013

Las personas que deseen participar en dicha votación deberán hacerlo durante las 72 horas que durará la encuesta en el muro del facebook. Los patrocinadores y peñas serán visitadas para la realización del voto por miembros de la asociación.

El día que finaliza la encuesta en facebook, se realizará un programa especial del cual se dará a conocer el toro ganador. La fecha de la elección se hará público una vez visitadas las ganaderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario