sábado, 6 de octubre de 2012

Nueva imagen en El Encierro Desde Dentro




¡El Encierro Desde Dentro estrena imagen! Una obra del artista salmantino Enrique Martín, cedida desinteresadamente para el blog, será la encargada de presidir la cabecera del mismo. La imagen como no podía ser de otra manera ilustra un encierro donde cuatro mozos corren delante de una manada compuesta por diez reses entre toros y mansos.

 

Enrique Martín, gran aficionado al mundo del toro y responsable del blog http://torosgradaseis.blogspot.com realiza verdaderas obras de arte y maneja como nadie pluma y pincel, algo que podéis comprobar entrando en Toros Grada Seis, por lo que es un orgullo que una obra suya encabece nuestro blog.

 

Desde estas líneas, quiero agradecer a Enrique su colaboración y la buena voluntad que desde el primer momento en que contacté con él mostró para con El Encierro Desde Dentro. ¡Muchas gracias Enrique!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas palabras, pero para mí es un orgullo el ver como un trabajo mío merece estar aquí. Gracias por vuestra generosidad y adelante, mucha suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar