domingo, 7 de julio de 2013

Fuentesaúco; suelta de dos toros desde cajón (Sábado).


Tarde muy calurosa la vivida el sábado en Fuentesaúco. Dos toros de Juan Luis Fraile han sido los protagonistas de la misma.

Con retraso sobre la hora prevista y con una primera parte del recorrido repleta de público se dio suelta al primero de la tarde. El colorado salió raudo del cajón haciendo caso omiso a los que lo esperaban de salida para enseguida enfilar calle abajo hacia el final del recorrido, donde permaneció la mayor parte de la exhibición. Muchos cites desde las talanqueras y pocos cortes y quiebros han sido la tónica general de la tarde, si bien es cierto que la resbaladiza arena esparcida por el suelo no invitaba a arriesgar en exceso.


El segundo de Juan Luis Fraile, tuvo un comportamiento similar al de su hermano tanto de salida como en el recorrido, desarrollando la mayor parte de la lidia esta vez en la Plaza. En la primera bajada el animal fue exprimido contra las talanqueras con la gente que constantemente lo citaba quedando muy mermado de facultades y acusándolo el resto del tiempo que permaneció en las calles saucanas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario